Panasonic

Centrales Telefónicas 

El Teléfono es su principal fuente de comunicación – contacte a sus distribuidores, clientes, miembros de su oficina, amigos y sobre todo a sus familiares.


panasonictes824

Panasonic KX-TES824

El Sistema Híbrido Avanzados KX-TES824 es el sistema telefónico que puede manejar su negocio y necesidades personales.

Este sistema acepta  3 líneas analógicas y 8 anexos en su configuración básica y puede expandirse hasta  8 líneas analógicas y 24 anexos dependiendo como sus necesidades aumenten.

Puede conectar equipos de comunicación, como teléfonos inalámbricos, máquinas contestadoras, verificadores de tarjetas de crédito,  y cualquier otro equipo que trabaje con líneas telefónicas convencionales.

Incorpora DISA (acceso directo a sistema interno) lo que permite a los usuarios externos acceder a cualquier extensión sin pasar a través de la operadora. Se pueden grabar mensajes de bienvenida, Permite identificación de llamadas y mensaje de voz.

La Central Panasonic KX-TES824 es ideal para negocios pequeños u oficinas en casa que requieren un sistema flexible con un alto grado de sofisticación.


Panasonic

Panasonic KX-NS500

La plataforma KX-NS500 incluye funciones avanzadas a partir de seis conexiones troncales analógicas y 18 extensiones, con capacidad de ampliación para hasta 288 extensiones con una unidad de expansión.

Para aumentar la flexibilidad y la productividad, también puede aprovechar sus aplicaciones integradas, como una solución de centro de llamadas, una solución móvil y un sistema de correo de voz para aumentar la eficacia a través de toda la empresa, así como la satisfacción de los clientes.

Si desea migrar a un sistema de comunicaciones IP, el sistema ya se encuentra preparado.

La simple conexión de la plataforma KX-NS500 le permite migrar o ampliar el sistema anterior que utiliza actualmente, de forma rápida y sencilla.
botoncontactor

No se admiten más comentarios